¡Maribel Guardia ya es abuela! Nace hijo de Julián Figueroa (FOTOS)

En redes sociales Julián Figueroa anunció que ya nació su hijo, por lo que Maribel Guardia se convirtió en una sexy abuelita

Hace algunos meses, Julián Figueroa dio a conocer que él y su novia Imelda Garza se convertirían en papás, hecho que aunque los tomó por sorpresa los alegró mucho. Sin embargo, ahora el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián reveló en redes sociales que ya nació su primogénito, a quien llamaron José Julián.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el incipiente cantante reveló que el pequeño nació el pasado 2 de mayo en Monterrey, Nuevo León. El artista compartió con sus fieles admiradores una fotografía en la que aparece sosteniendo la mano del bebé, a quien le dedicó un tierno mensaje.

ALERTA SÚPER HOT: MARIBEL GUARDIA INCENDIA INSTAGRAM CON DIMINUTO BIKINI

‘El 2 de mayo de 2017 el día más feliz de mi vida! No sólo cumplí 22 años, también tuve el privilegio y la gran responsabilidad de conocer y ser padre de José Julián Figueroa Garza. José Julián contigo conocí el amor a primera vista y es un privilegio ser tu acompañante en este camino donde los dos vamos a aprender a ser hombres siempre, manteniendo viva la magia en nuestro corazón. @imetunon te amo princesa gracias por el mejor regalo de cumpleaños de la historia’, precisó en su perfil personal Julián Figueroa.

¡INOCENTE! HIJOS DE JOAN SEBASTIAN RESPONDEN TRAS ACUSACIÓN DE TRATA DE PERSONAS

Maribel Guardia está feliz con el nacimiento de su nieto
(FOTO: INSTAGRAM/MARIBELGUARDIA)

Hasta el momento, Maribel Guardia no se ha referido al nacimiento de su primer nieto; sin embargo, hace unas semanas detalló que aunque el nacimiento del bebé se daría en la Sultana del Norte, ella acudiría para ver a su nuera y darle algunos regalos que compró para el bebé.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD