Mariana Seoane presume sus curvas con sexy bikini

La actriz Mariana Seoane viajó a Cancún para disfrutar de unas merecidas vacaciones y presumir su figura con un diminuto bikini

Mariana Seoane
The Grosby Group
Mariana es parte del elenco de 'El Señor de los Cielos'

La actriz Mariana Seoane visitó Cancún, Quintana Roo, para disfrutar de unas merecidas vacaciones y compartió con sus 764 mil seguidores en Instagram dos imágenes en las que presume sus curvas en bikini.

En una de las fotografías, la intérprete de 41 años muestra su abdomen plano, su sonrisa y sus atributos con un traje de baño negro con azul, mientras en la segunda cambió de posición y se puede apreciar su trasero.

ENTÉRATE: NINEL CONDE PREOCUPA A SUS SEGUIDORES TRAS PUBLICAR FOTO EN BIKINI

Disfrutando del sol 🌞🌊🏝 con mi traje de baño de @dulceariass y el dije q me regalo mi hermana @lulis_castillo ❤️😘

Una publicación compartida de Mariana A Seoane 🌟❤️ (@laseoaneoficial) el

“Bellísima amor”, “que hermosa estás”, “guapísima, sigue así de hermosa”, “yo creo que más bien el sol disfruta de ti con tanta belleza que portas”, “pásala muy bien, lo mereces”, “te ves súper linda” y “no muy bronceada porque te derrites bombón”, fueron algunos comentarios que dejaron sus seguidores en su publicación.

Así hoy….! 🏝🌞🌊 #sinfiltro

Una publicación compartida de Mariana A Seoane 🌟❤️ (@laseoaneoficial) el

Mariana Seoane sigue triunfando en la TV

Después de aparecer en las telenovelas La Tempestad (2013) y Hasta el Fin del Mundo (2014-2015), en 2016 fue elegida para interpretar a “Mabel Castaño” en El Chema, emisión en que la que compartió créditos con Mauricio Ochmann, cuyo papel repitió en la quinta temporada de El Señor de los Cielos.

Mariana Seoane
Twitter @NewNovelas

VE TAMBIÉN: ¡’LA REATA’ DE BROZO ENSEÑA CASI TODO EN SENSUAL DESNUDO!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD