¡La verdad! Mariana Ochoa habla de su crisis matrimonial

Mariana Ochoa habla sobre su matrimonio
Instagram Mariana Ochoa
Mariana Ochoa rompió el silencio y habló de la crisis que atraviesa su matrimonio

La cantante Mariana Ochoa decidió aclarar la situación que vive con su esposo Patricio Peña, tras darse a conocer que esta pareja atraviesa por una crisis matrimonial.

La integrante de OV7 confesó al programa Hoy que “los trapos sucios se lavan en casa”, pero no negó que han existido problemas en los tres años que han estado casados.

ENTÉRATE: ¡SE PASA DE SENSUAL! BELINDA PRESUME MÁS QUE SU ABDOMEN PLANO

Mariana Ochoa
Agencia México

“Estoy bien, estamos bien en mi casa, la familia está bien, eso es lo importante, existe mucho amor, existe mucha platica y pues tan tan”, aseguró Mariana en la entrevista.

Mariana y Patricio se casaron en diciembre de 2014 en una ceremonia de ensueño realizada en las bellas playas de Cancún, además son padres de dos hermosos niños, Valentina y Salvador, quienes aparecen constantemente en las imágenes que publica la cantante en su cuenta oficial en Instagram.

Feliz cumple mi patito hermoso!!!!! La pasamos increíble en tu fiestecita!!!!! 🎈🎉🎊🎈🎉🎊🎈🎉🎊🎈🎉🎊🎈🎉🎊

Una publicación compartida de Mariana Ochoa (@soymarianaochoa) el

Hace unos días, la revista TVNotas aseguró que Ochoa está separada de Peña pero con intenciones de salvar su relación, además de que su marido vendió una de sus casas en Cancún para que la familia no deje de tener un buen estilo de vida.

VE TAMBIÉN: TRATAMIENTO COSMÉTICO ‘DEFORMA’ EL ROSTRO DE MARIANA OCHOA

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD