¡Se saca un diez! Mariana Botas sorprende con diminutos bikinis

La actriz de 'Una Familia de Diez', Mariana Botas, volvió a sorprender en redes sociales, al lucir su cuerpo en diminutos bikinis

Mariana Botas sorprende con diminutos bikinis
La joven demostró que está orgullosa de su figura y presumió los días que pasó en una playa mexicana

Las redes sociales son utilizadas por los famosos para tener contacto directo con sus fieles admiradores y para presumir algunos detalles de sus vidas privadas, hecho que ahora hizo la actriz de “Una Familia de Diez“, Mariana Botas, quien publicó una serie de fotografías, donde lució su cuerpo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven volvió a repetir el destape que protagonizó hace unos meses y compartió con sus fans varias imágenes en las que presume su figura con diminutos y llamativos trajes de baño.

Mariana Botas sorprende con diminutos bikinis
Foto: Instagram

Las instantáneas fueron tomadas en las hermosas playas de Acapulco, lugar al que viajó la actriz para relajarse y disfrutar del buen clima del lugar. La estrella de televisión indicó que estaba pasando un rato agradable y que fue a cargarse de energía frente al mar.

Mariana Botas impacta en Instagram

Los fans de Mariana Botas agradecieron el destape que tuvo en las fotografías, que alcanzaron casi los siete mil “Me Gusta” e innumerables mensajes, en su mayoría halagos, donde desatacaron lo guapa y sexy que se veía; sin embargo, algunos usuarios destacaron que estaba un poco llenita, pero que aún así lucía hermosa.

“Wow con esa gordita me caso”, “Me encanta tu actitud, es de admirarse que no te importe lo que digan”, “Esa pancita para morderla. Qué súper sexy te ves”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la actriz, quien anteriormente ya había mostrado su cuerpo en muy poca ropa, demostrando que hace caso omiso a los comentarios negativos.

Comenta ahora
PUBLICIDAD