Mariah Carey es criticada durante una entrevista sobre el tiroteo en Las Vegas

Usuarios en redes sociales criticaron la actitud de la cantante Mariah Carey durante una entrevista sobre el lamentable incidente en Las Vegas

Mariah Carey habló sobre el tiroteo en Las Vegas
AP
Al menos 58 personas perdieron la vida durante un ataque en Las Vegas

El ataque a los asistentes del festival Route 91 Harvest en Las Vegas del pasado domingo 1 de octubre dejó hasta el momento 58 muertos y cientos de heridos, provocando la indignación de la gente y varios famosos expresaron sus condolencias al respecto, incluyendo la cantante Mariah Carey.

La intérprete de “Without You” fue entrevistada por los conductores del programa inglés Good Morning Britain y le pidieron su opinión sobre la masacre, sorprendiendo a sus admiradores su reacción, ya que parecía no estaba enterada de lo ocurrido.

ENTÉRATE: INSÓLITO MOMENTO EN EL QUE CANTANTE HUYE DEL TIROTEO DE LAS VEGAS

“Es terrible porque la gente sólo sale a escuchar música, es lo que quieren hacer, salir por la noche y que algo tan impactante como esto suceda, nadie lo hubiera esperado, está mal, en realidad no sé qué decir”, confesó.

Carey fue entrevistada con motivo de la promoción de su próxima gira navideña, que se llevará a cabo en Las Vegas, cuando uno de los conductores decidió preguntarle por el tiroteo.

Mariah Carey
AP

Después de la polémica entrevista, varios usuarios en Twitter no dejaron pasar la oportunidad y criticaron que, además de la extraña pose en la que estaba, había un árbol de navidad detrás de ella en octubre, aunque aún faltan varios meses para esta festividad.

VE TAMBIÉN: ROCKERO TOM PETTY SUFRE PARO CARDÍACO

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD