María León revela que sufre por su salud… ¡Y mucho!

Entérate por qué la cantante María León reveló nuevos detalles sobre su estado de salud, ¡no lo vas a creer!

Parece que no todo es perfecto en la vida de María León. La vocalista de Playa Limbo está pasando por un mal momento, ya que por orden médica no puede hacer ejercicio por tiempo indefinido, lo cual la tiene muy estresada.

‘Me está costando mucho porque por una indicación médica, en un mes no he podido hacer deporte, ya que tengo una lesión en una de mis piernas. Según los médicos, con reposo todo estará bien’, comentó la interprete al diario Basta.

Entérate: ¡Impactante! Descubre por qué María León sufrió violencia

María León reveló detalles sobre su estado de salud

(FOTO: Instagram)

Toda esa situación ha tomado por sorpresa a la cantante, ya que adora hacer ejercicio en diversas disciplinas, pero sabe que lo más importante en este momento es recuperarse, por lo que está completamente comprometida a cuidar de su salud.

‘La danza y el deporte son mi parte de mi día y me pone triste no poder hacer las cosas que amo… La lesión es tan fuerte que no me permiten hacer ni yoga’, agregó María León.

La interprete compartió hace una semana una coreografía de Pole Dance a través de su cuenta oficial en Instagram, revelando que estaba a punto de someterse a un nuevo tratamiento, el cual podría traerla de regreso a su vida cotidiana en poco tiempo.

ALERTA HOT: María León muestra trasero con diminuto bikini (FOTO)

FUENTES DE INFORMACIÓN: Diario Basta / Instagram María León

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD