¡María Inés de Primera Generación causa polémica con foto al natural!

María Inés desató innumerables críticas en redes sociales, luego de publicar una fotografía completamente al natural. ¡Checa todo lo que le dijeron!

Foto: Instagram
La integrante de Primera Generación jamás imaginó que el compartir detalles de su vida privada la convertiría en blanco de críticas en Instagram

Las famosas siempre lucen impecables ante la cámara e incluso en redes sociales publican fotografías que les favorecen notablemente. Sin embargo, María Inés de Primera Generación decidió mostrarse al natural y compartió una imagen en la que aparecía sin una gota de maquillaje, desatando innumerables críticas.

En su cuenta oficial de Instagram, la rubia posteó una instantánea que dividió opiniones, debido a que los detractores de la conductora señalaron que decepcionó a sus fans al aparecer así en la imagen e incluso aseguraron que no se veía tan bonita como en televisión.

¡MÁS QUE COQUETAS! FAMOSAS PRESUMEN SUS CUERPOS EN INSTAGRAM

María Inés se mostró sin maquillaje
(FOTO: INSTAGRAM/MANES7)

“Qué fea, ¿qué te pasó?”, “Por Dios, te ves muy mal sin maquillaje”, “Así se mira como una señora mayor”, “El maquillaje sí hace milagros”, “Nada que ver con otras fotografías”, fueron algunos de los mensajes negativos que se pueden leer en el perfil de la cantante, quien de inmediato recibió el apoyo de sus seguidores.

¿IRRECONOCIBLE? ASÍ LUCE BÁRBARA MORI SIN MAQUILLAJE

@primeragene @programahoy a cantar #inseparables

Una publicación compartida de Maria Ines Guerra (@manes7) el

Sus fieles admiradores salieron en su defensa y destacaron que María Inés se mostró auténtica en su fotografía, debido a que confía plenamente en su belleza. “Aunque ‘en gustos se rompen géneros’, seguido expresan sus opiniones personas con envidias, con complejos, fracasadas o plagadas de defectos. A mí me pareces muy bonita”, “Ya quisieran muchas mujeres tener los ojazos de María Inés”, “Todos criticándola como si ellos o ellas fueran unas bellezas”, fueron algunos de los comentarios que sus fans le externaron.

Hasta el momento, María Inés de Primera Generación ha guardado silencio y se encuentra concentrada en la próxima presentación que tendrá con sus compañeros el 24 de agosto en el Auditorio Nacional.

Comenta ahora
PUBLICIDAD