Filtran fotos súper íntimas de Margot Robbie, la sexy ‘Harley Quinn’

Margot Robbie aparece desnuda en la red
AP/Warner Bros.
Mira las imágenes muuuuy privadas y candentes que fueron exhibidas en la red de la sexy rubia, Margot Robbie

Aún seguimos reponiéndonos de las candentes imágenes filtradas de Anne Hathaway desnuda, cuando nos llega de sorpresa las fotos súper íntimas de una sexy rubia que es la sensación de Hollywood, me refiero a Margot Robbie, la inigualable Harley Quinn de Escuadrón Suicida.

Los hackers hicieron de las suyas al sustraer de la colección privada de la actriz, instantáneas donde Robbie posa para la lente de forma sugerente y en el que aparece en topless, en lencería transparente, con ropa interior y “jugueteando” con su esposo, Tom Ackerley, en la cama; así como mostrando sólo su trasero con una tanga, entre muchas más.

También se pueden apreciar momentos en los que estaría acompañada de amigos o posando con su pareja en algún lugar turístico.

Ni tarde ni perezosa, la web ya hizo de las suyas y las imágenes están en todos lados. ¡OMG!

Te dejamos con unas cuantas de ellas y dinos qué opinas:

Margot Robbie desnuda
Hot Celebs Home
Margot Robbie desnuda
Hot Celebs Home
Margot Robbie desnuda
Hot Celebs Home
Margot Robbie desnuda
Hot Celebs Home
Margot Robbie desnuda
Hot Celebs Home

Recordemos que en 2014, celebridades como Jennifer Lawrence, Selena Gomez, Ariana Grande, Kim Kardashian, Kaley Cuoco, Hayden Panettiere, Hillary Duff, Lea Michele, MaryKate Olsen y Vanessa Hudgens, entre otras, sufrieron un ataque masivo de hackers al hacer viral imágenes privadas, con todo y el número telefónico de algunas.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD