¡Marco Antonio Regil vive uno de los momentos más tristes de su vida!

Entérate el momento tan difícil que atraviesa Marco Antonio Regil... ¡Qué triste!

Marco Antonio Regil vive momentos muy tristes pues el conductor tuvo que tomar la difícil decisión de dormir a su perrita Lucy después de que le detectaran cáncer en los huesos.

Marco Antonio Regil está muy triste por la muerte de su perrita

Checa: ¡Le contesta! Aquivaldo Mosquera amenaza con demandar a Karla Pineda

Fue a través de sus redes sociales donde Marco Antonio informó a sus seguidores que su perrita Lucy había muerto en paz, lo que le dejó roto el corazón.

‘Salió a pasear por última vez, comió helado y hot dog veganos y a las 7:22 PM de Los Ángeles se durmió. Fueron 6 días muy difíciles viéndola con dolor y de su patita fracturada por el cáncer en los huesos. Después de consultar con veterinarios, expertos en el tema y hablar con personas que han pasado por este proceso con sus peluditos decidí optar por la opción menos dolorosa para ella, aunque a mí me duele mucho su partida. Se fue con su patita en mi mano. Gracias a todos por sus palabras, amor y apoyo en estos momentos tristes. Lucy, chiquita, te amo y te agradezco todo lo que me enseñaste. Siempre seguirás viva en mi corazón. Descansa en paz’.

Marco Antonio Regil está muy triste por la muerte de su perrita

Fotos: Facebook.

Horas más tarde después de la partida de Lucy, Marco Antonio Regil compartió un video en sus redes sociales donde visiblemente afectado agradeció las muestras de cariño de sus fans ante este difícil momento que atraviesa el conductor.

‘Ya se fue Lucy, y de todo corazón les agradezco mucho sus comentarios, abrazos y lágrimas. Sé que muchos de ustedes han pasado por lo mismo con sus perritos. Fueron ocho años con ella, la adopté cuando tenía cuatro. Estoy tranquilo porque murió en paz, pero la extraño. Voy a extrañar sus ronquidos, pasearla en las mañanas. Me duele mucho el corazón pero les agradezco los comentarios’, finalizó Regil.

 

¡Ánimo Marco Antonio!

Ver también: ¡Publican más fotos de la boda de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann!

Fuente de información: Instagram, Facebook.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD