Marc Anthony no sólo beso a Jennifer Lopez… ¡También a varios hombres!

Después de besar a Jennifer Lopez, Marc Anthony le demostró su cariño a varios hombres. ¡Checa las fotos!

La noche de este jueves 17 de noviembre se llevó a cabo el Latin Grammy 2016, donde Jennifer Lopez y Marc Anthony sorprendieron al besarse en pleno escenario. Sin embargo, tras la polémica generada, el cantante decidió disipar las especulaciones y le mostró su amor a otros hombres, a quienes también les dio tremendos besos.

En su cuenta oficial de Instagram, el artista compartió con sus miles de seguidores una serie de fotografías en las que se ve al galardonado besar a varios de sus amigos durante un vuelo privado, con lo que buscó restarle importancia a la situación que vivió con su ex esposa durante su presentación.

¡LUDWIKA PALETA HABLA DEL ROMANCE DE SU HIJO CON PAOLA RAMONES!

Marc Anthony besó a varios hombres
‘Buenos días, mi gente! Compartan un beso. #elbesoeffect #magnusstrong #cuálestubeso’, escribió como descripción de una de las fotografías. Marc Anthony trató de burlarse del beso que le dio a Jennifer Lopez, quien hasta el momento no ha dado declaración alguna.

¡QUÉ TERNURA! ANAHÍ MUESTRA CÓMO CRECE SU PANCITA DE EMBARAZO (FOTOS)

En las últimas semanas, se comenzó a rumorar que Jennifer Lopez y Marc Anthony se habían dado una nueva oportunidad, luego de que la ‘Diva del Bronx‘ terminara con Casper Smart y que el cantante se separara de su esposa Shannon De Lima, quien no acudió a la premiación.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD