Marc Anthony anuncia la muerte de su mamá

Marc Anthony
Instagram/marcanthony
Después de que la madre de Marc Anthony se encontrara delicada de salud desde el domingo pasado, el cantante reveló que había fallecido

“¡Mami me vas a hacer tanta falta!”, escribió Marc Anthony en su cuenta oficial de Twitter cuando anunció que Guillermina Quiñones, su madre, había fallecido la tarde de este jueves. El cantante agradeció los mensajes de apoyo que sus seguidores le enviaron cuando pidió una cadena de oraciones.

“Hoy, a las 12:10 (del mediodía) mi héroe de familia, nuestra roca, nuestro protector e inspiración y ahora Ángel falleció”, escribió el salsero en su red social, donde tiene nueve millones de seguidores.

“Se nos fue en paz, acompañada por todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes, por los cuales les estoy eternamente agradecido”, compartió Marc.

La señora Quiñones estaba internada en un hospital de Puerto Rico donde la estrella musical la visitó en compañía de su novia, la modelo Rafaella Modugno.

Debido a esta situación, el intérprete, de 48 años de edad, publicó el domingo pasado un mensaje en el que daba a conocer la situación delicada de su madre y pedía que oraran por ella.

Anthony es el séptimo y más pequeño de los hijos que tuvo la mujer de origen puertorriqueño, la cual quería que su hijo se enrolara en el ejército igual que sus hermanos.

El artista ha señalado en varias entrevistas de semblanza que su madre le decía: “la música no paga las cuentas”.

Marc Anthony lamentó la muerte de su madre
Instagram/marcanthony

Hace unos días informó que Marc Anthony estará a cargo del show de medio tiempo de la copa de futbol El Clásico que se celebrará en Miami el próximo sábado, donde se enfrentarán los equipos del Real Madrid C.F. contra FC Barcelona.

También anunció su gira por Estados Unidos llamada The Full Circle.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD