¿Manelyk y Jawy de ‘Acapulco Shore’ están de nuevo juntos?

¿Habrá boda? Todo parece indicar que Jawy y Manelyk de 'Acapulco Shore' ya se reconciliaron, ¡chécalo!

Jawy y Mane se han convertido en estrellas de la televisión gracias al reality show Acapulco Shore, pero al comienzo de la cuarta temporada revelaron que ya eran novios y meses después se comenzó a especular que habían terminado, aunque todo parece indicar que han decidido darse otra oportunidad.

Todo ocurrió durante la celebración del cumpleaños #25 de Karime Pindter, también integrante de esta famosa emisión, por lo que reunió a varios de sus amigos, entre ellos a Mane y Jawy, quienes posaron juntos en algunas fotografías en redes sociales.

ALERTA SÚPER HOT: Manelyk de Acapulco Shore calienta de más Instagram (VIDEOS)

¡Mane y Jawy retomaron su relación!

(FOTO: Instagram Karime Pindter)

A través de Instagram Stories se publicaron un par de clips que muestran a esta pareja bailando, pero momentos después se dan un gran beso y comienzan a reírse, dejando claro que el amor siempre triunfa y ambos han decidido darse otra oportunidad, ¿será la definitiva?

Recordemos que hace unos meses, Manelyk reveló que ya estaba planeando su boda con el también cantante, pero al parecer los acontecimientos ocurridos durante la cuarta temporada de Acapulco Shore, en especial la llegada de Gaby, provocaron varias peleas entre ellos que terminaron separándolos.

VIDEO: Golpean  a sexy integrante de Acapulco Shore y la dejan… ¡Ensangrentada!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD