Manelyk seduce a sus admiradores con diminuto bikini

Manelyk muestra su trasero en sexy traje de baño
Instagram Manelyk
La estrella de 'Acapulco Shore' mostró su trasero con un sexy atuendo

Manelyk compartió con sus 3.9 millones de seguidores en Instagram el viaje que realizó a las bellas playas de Quintana Roo para iniciar el 2018, mostrando su figura en diversas publicaciones.

La estrella de Acapulco Shore compartió un boomerang en el que aparece luciendo un diminuto bikini negro mientras camina por una calle de Playa del Carmen, presumiendo su sexy y torneado trasero.

ENTÉRATE: BRITNEY SPEARS DESATA BAJAS PASIONES EN BIKINI

Pasito Tun Tun……..

Una publicación compartida de Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el

“Nalguitas tun tun”, “dejando solo un poco a la imaginación”, “tú me robaste el corazón”, “¡preciosa!”, “que bonito las mueves” y “te adoro Manelyk” fueron algunos de los comentarios de su post.

En otras publicaciones, la cantante lució un bikini blanco con detalles en azul, dejando claro que posee un cuerpo de infarto que mantiene con una buena dieta y una rutina de ejercicio, ya que es común que comparta selfies después de salir del gimnasio a través de Instagram Stories.

Pasito Tun Tun…… 💕☀️

Una publicación compartida de Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el

Manelyk presume su cuerpo con diminutos bikinis
Instagram Manelyk

Después del éxito del reality show Jersey Shore, MTV Latinoamérica decidió hacer su propia versión con talento mexicano y en 2014 llegaron a la pantalla chica Talía, Luis, Fernando, Manelyk, Tadeo, Luis Alejandro, Karime y Joyce para estelarizar Acapulco Shore, convirtiéndose en un todo un éxito con cuatro temporadas.

En junio de 2016 y tras ganar fama en este show, Manelyk decidió lanzarse como cantante con “Rico”, tema que cuenta con más de 12 millones de reproducciones y que le permitió seguir con su sueño de ser cantante.

VE TAMBIÉN: DULCE MARÍA MUESTRA SU ROSTRO SIN MAQUILLAJE

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD