¡Manelyk de Acapulco Shore anuncia boda y cómo será su vestido!

La novia de Jawy de Acapulco Shore, Manelyk, anunció su próxima boda y cómo será su vestido de novia

Desde que Manelyk saltó a la fama en Acapulco Shore dio mucho de qué hablar, ya que aparecía en diminutos bikinis a través de las redes sociales. Sin embargo, ahora sorprendió al anunciar que en diciembre próximo se casará con Jawy, a quien conoció en el famosos reality show.

Durante una entrevista con el Diario Basta!, la joven detalló que está muy feliz porque se comprometió con su novio y que aunque no han planeado el enlace matrimonial, sabe que será a fin de año y que lo más seguro es que contraigan nupcias en alguna playa del Caribe.

¿A LA CÁRCEL? INVESTIGAN A MANELYK DE ‘ACAPULCO SHORE’ POR CASO DE ASESINATO

Manelyk y Jawy de Acapulco Shore se casarán en diciembre
‘Estoy muy emocionada porque encontré al hombre perfecto, creo que casarse es el sueño de toda mujer. Aún no tengo el diseño de mi vestido, pero siempre he tenido claro el tipo que anhelo y sé que será sencillo, pero muy elegante. Hemos pensado que la boda sea en un lugar del Caribe, donde haya mucho sol para que todos nuestros amigos y familiares estén presentes’, comentó Manelyk de Acapulco Shore.

¿SEXY? REVELAN OCULTO DETALLE DEL CUERPO DE MANELYK DE ‘ACAPULCO SHORE’

Con respecto a las críticas que tendrá por casarse de blanco, la cantante detalló que no le interesan las opiniones negativas. ‘Obvio, pienso casarme de blanco, con velo, por la ley de la iglesia y por bienes mancomunados, aunque la gente piense que por mi personalidad no puedo casarme de blanco y mucho menos por la iglesia. Eso que digan de mí, no me importa, porque es mi boda y decido si quiero casarme de verde, rosa o amarillo. Al final da igual, lo importante es que te sientas contenta con la persona que eres y yo lo estoy’, agregó.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD