¡Mamá orgullosa! Mayrín Villanueva envía emotivo mensaje a su hijo Sebastián

La actriz Mayrín Villanueva utilizó las redes para enviarle un emotivo mensaje a su hijo Sebastián

Mayrín Villanueva no podría estar más feliz, debido a que la actriz no sólo está a punto de estrenar proyecto en la televisión mexicana; sino que está muy orgullosa del éxito que tiene su hijo Sebastián, quien debutó en la actuación en Despertar Contigo. La actriz utilizó las redes sociales para enviarle un emotivo mensaje al joven, de 13 años.

En su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Eduardo Santamarina compartió una fotografía en la que aparece muy sonriente junto al pequeño que procreó con Jorge Poza. ‘Mi niño feliz!!! Mi ejemplo de perseverancia!! Gracias por estos años de tanto aprendizaje, te amo tanto!! Feliz cumple mi ojos hermosos!! Cada día un mejor ser humano siempre aquí!! Disfrutando y haciendo algo para que lo que más disfrutas hacer en la vida!! Te amooooo ORGULLOSA ESTOY DE TI!!!’, escribió.

¡CONTROVERSIA! PUBLICAN VIDEO DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ EN PLENA FIESTA

Pero Mayrín Villanueva no sólo mostró lo orgullosa que esta de su segundo hijo; sino también dejó ver que tanto Tantan, como le llaman de cariño a Sebastian, como Romina la apoyan incondicionalmente en sus nuevos proyectos.

¡IMPACTANTE! ESTO PROVOCAN LAS SEXYS FOTOS DE ANDREA LEGARRETA EN ERIK RUBÍN

Mayrín Villanueva presentó Mujeres De Negro
La actriz compartió con sus miles de seguidores una fotografía, la cual fue tomada en la presentación de la teleserie Mujeres de Negro, en la que aparece junto a sus retoños. ‘Gracias a mis amados niños que me dieron su apoyo en este gran proyecto #mujeresdenegro’, precisó Mayrín Villanueva.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/MAYRINVILLANUEVA

FOTOS: INSTAGRAM/MAYRINVILLANUEVA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD