Mama June comparte su secreto para bajar de peso

Mama June revela el secreto de su pérdida de peso
AP/People
Esta estrella de televisión bajó más de 130 kilos

Mama June, conocida por su participación en el reality show Here Comes Honey Boo Boo, emprendió una batalla para bajar de peso y a casi 10 meses de presentar su nueva figura, la estrella de televisión compartió con People algunos de los secretos de su dieta.

La madre de cuatro hijos relató que no desayuna porque duerme hasta la 1 de tarde, admitiendo que eso podría sonar mal, además de que come uvas y queso de merienda y su cena consiste en pollo horneado y quinoa o costillas de cerdo horneadas, maíz y frijol.

ENTÉRATE: MERYL STREEP REVELA LOS ABUSOS DE DUSTIN HOFFMAN

Mama June habló sobre su nueva dieta
Foto tomada del portal People

“Si tengo antojo de algo dulce, los pasteles de gelatina de Little Debbie son mi merienda de trampa favorita. Para mí todo se trata de controlar tus porciones. No es fácil comer como ‘debes’ e ir al gimnasio todo el tiempo, pero hago lo mejor que puedo para mantenerme”, agregó.

Además de contar con el apoyo de su familia, Mama June tiene un nuevo novio a su lado, quien será presentado en la segunda del temporada del show From not to Hot.

“Él es mi roca y mi mejor amigo. Estamos juntos las 24 horas del día. Él nos devolvió la fe cuando pensamos que no quedaban hombres buenos allá fuera. Por primera vez en mucho, mucho tiempo, soy feliz”, finalizó.

VE TAMBIÉN: ELLEN PAGE SE CASÓ CON SU NOVIA EMMA PORTNER

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD