Mamá de Paulina Rubio delicada de salud, ¡piden oraciones!

Paulina Rubio sorprendió esta semana al pedir una oración por la salud de su mamá

Susana Dosamantes podría estar muy delicada de salud, esto después de que Paulina Rubio recurriera a las redes sociales para pedir que sus fanáticos le apoyaran con una oración para que se recupere.

‘Hola a todos, ¡necesito una oración para la salud de mi Madre! ¡Me ayudan todos!’, escribió la cantante, lo que generó un sin fin de comentarios de parte de sus fanáticos, que no dudaron en rezar por Susana.

¡PAULINA RUBIO MOLESTA POR FOTOGRAFÍA QUE GERARDO BAZÚA SUBIÓ A INSTAGRAM!

Pero ellos no fueron los único preocupados, la actriz Geraldine Bazán también usó Twitter para enviar ‘mucha luz’ a su ‘querida Susana‘, aunque ninguna de las dos aclaró cuál es el problema.

Mamá de Paulina Rubio delicada de salud, ¡piden oraciones!

Susana Dosamantes ha lucido perfectamente en los últimos días, al grado de dar declaraciones en los medios sobre el nacimiento del segundo hijo de Paulina, incluso el día de ayer, cuando platicó en un programa de televisión acerca de lo feliz que está con sus nietos.

‘Creo que (Paulina) ahora entiende muchas cosas que antes no comprendía, como la sobreprotección que yo le daba cuando ella era sólo una niña’, confió en una entrevista previa, aclarando que ‘las familias debemos estar unidas en todo momento, pase lo que pase’.

¡QUÉ TERNURA! PUBLICAN NUEVA FOTO DEL HIJO DE PAULINA RUBIO.

Estaremos al pendiente de la salud de la diva mexicana, y seguramente Paulina explicará lo que ocurre en los próximos días en sus redes sociales.

FUENTE DE INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO.

FOTOS: INSTAGRAM, FACEBOOK.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD