¿Mamá de Eiza González confirma romance de la actriz con Cristiano Ronaldo?

Entérate si Glenda Reyna, mamá de Eiza González, confirmó el romance de la actriz con Cristiano Ronaldo

Hace algunas semanas, se rumoró que Eiza González estrenaba galán y que era ni más ni menos que Cristiano Ronaldo. Sin embargo, días después de las especulaciones se vio al futbolista del Real Madrid muy cariñoso con Cassandre Davis en un hotel de Las Vegas. Pero ahora los medios cuestionaron a la mamá de la mexicana acerca de su supuesto romance con el delantero.

Ante las preguntas incómodas de la prensa, la ex modelo evitó tratar el tema y no confirmó si su hija tuvo o tiene un amorío con el astro portugués. De acuerdo al programa radiofónico de Maxine Woodside, la conductora prefirió huir, antes de dar la cara y aclarar la situación.

¡CAMBIAZO! LUIS MIGUEL REAPARECE IRRECONOCIBLE (FOTOS)

Mamá de Eiza González no confirmó el romance de la actriz con Cristiano Ronaldo
Glenda Reyna precisó a los reporteros que ella no sabe nada al respecto y que desconoce la vida amorosa de Eiza González; pero la presentadora también se incómodo cuando aseguraron que ella aconsejaba a su hija de los trabajos que debe aceptar, por lo que indicó que la mayoría de dichos cuestionamientos eran bobos.

¡OMG! MARTHA HIGAREDA HABLA DE BODA SECRETA

Hasta el momento, sigue siendo una incógnita, si Eiza González tuvo una aventura con Cristiano Ronaldo, tal como pasó en el pasado con Liam Hemsworth, con quien se involucró luego de que el australiano terminó con Miley Cyrus.

FUENTES DE INFORMACIÓN: RADIO FÓRMULA

FOTOS: INSTAGRAM/EIZAGONZALEZ

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD