¡Maluma causa revuelo presentando al nuevo integrante de su familia!

Maluma publicó un video en Instagram, en el que estuvo a punto de las lágrimas al encontrarse con el nuevo integrante de su familia

Foto: Instagram
El cantante no pudo ocultar su felicidad ante la belleza de su nueva adquisición, la cual presumió en un emotivo video en su red social

Al hablar de estrellas exitosas a nivel internacional sin duda alguna el primero que se viene a nuestras mentes es Maluma, quien triunfa por su talento, atractivo y carisma. Sin embargo, ahora el colombiano mostró su lado más emotivo e íntimo en redes sociales, al presentar al nuevo integrante de su familia.

En su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Cuatro Babys” compartió una grabación en la que aparece sorprendido ante la llegada de un caballo negro, al cual llamó “Hércules”. “Miren esta sorpresa. Ayer llegó a mi vida el gran Hércules'”, escribió como descripción de un video en el que casi rompe en llanto mientras observa al equino.

¡QUÉ FOTOS! MALUMA ENLOQUECE ANTE FAMOSOS FUTBOLISTAS

Miren esta sorpresa.. Ayer llegó a mi vida el gran “Hércules” 🖤

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El video de Maluma presentando a su nuevo caballo superó los dos millones 800 mil reproducciones y sus fans destacaron su amor por los animales; pero sobre todo lo tierno que se ve al mostrar su lado más humano.  El cantante también compartió una fotografía en la que le da un beso al animal, la cual acompañó con el mensaje: “Bienvenido Hércules a esta familia”.

¿YA QUIERE A SUS ‘BABYS’?… ¡MALUMA MUERE POR SER PAPÁ!

Maluma presentó a su caballo
(FOTO: INSTAGRAM/MALUMA)

El nuevo integrante de su familia se unió al furor que causó Maluma días atrás con una serie de fotografías en las que aparece cargando a dos niños, con los que aseguró explota su instinto paternal, dejando entrever que le fascinaría pronto convertirse en padre.

Amores de mi vida ❤️ #Apolo #Romeo

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD