¡OMG! Maluma levanta polémica al ser imagen en campaña de cultura

Maluma
Gran polémica ha desatado la Coordinación Nacional de Literatura del Instituto Nacional de Bellas Artes al utilizar a Maluma para una campaña. ¡Checa!

La web se volvió loca cuando este lunes, la Coordinación Nacional de Literatura del Instituto Nacional de Bellas Artes posteó un tuit en el que aparece Maluma para invitar a que las personas terminen su tesis.

En dicho mensaje se ve al cantante de “Borro Cassette” sentado y sosteniendo un libro del Premio Nobel de Literatura en 1957, Albert Camus, y con el texto: “Maluma ya leyó a todo Camus y tú todavía no terminas la tesis”.

Antes esta campaña, comenzaron una lluvia de críticas por parte del público en el que cuestionan si esto es posible aún cuando el intérprete urbano ha recibido fuertes ataques al considerar que canta temas con contenido polémico como lo es el machismo o promiscuidad.

Hasta el momento, este tuit con el colombiano como protagonista ha sido compartido más de 700 veces y recibido cerca de 2 mil “me gusta”.

Maluma ha causado polémica nuevamente ahora al ser utilizado para campaña cultural

Según se puede observar en otras campañas, dicha coordinación busca acercarse al público joven con mensajes en tono mucho más relajado y utilizando personajes populares como el siguiente:

Hasta el momento, el organismo del INBA no ha emitido algún comentario extra a este contenido.

La semana pasada, Maluma se convirtió en el máximo galardonado de Premios Juventud al levantarse con tres trofeos e imponiéndose a su compatriota J Balvin, además de lanzar la versión salsa de “Felices los 4”.

¿Qué te parece?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD