Ahora le endilgan hija a Maluma

Maluma reta a astro del futbol y graba nuevo video
Instagram
Varios medios de comunicación publicaron el rumor que el cantante colombiano es padre de una niña de 6 años de edad

Seguro a más de una ya le carcomió la envidia el saber que una mujer le dio a Maluma lo que millones están dispuestas a otorgarle: ¡una hija!

La información fue publicada por la periodista Guadalupe Reyes en un diario de circulación nacional, donde comenta que el coach de La Voz… México tiene una niña de 6 años a quien procreó cuando él era un adolescente de 17. Desde entonces le hace depósitos mensuales para su manutención.

MALUMA BESA EN LA BOCA A…¡SU TÍA!

Maluma
Maluma habría tenido una hija a los 17 años de edad. Foto: Instagram/maluma

Una exnovia del cantante fue quien supuestamente se dio cuenta de este “secreto” al escuchar que el intérprete de “Cuatro Babys” tenía un especial interés por la pequeña y al cuestionarlo sobre las constantes llamadas que sostenía con ella y la mamá, Maluma, de 23 años, le confesaría la verdad.

De acuerdo con la reportera, al saber esta situación, la expareja –sin dar el nombre- decidió dejarlo porque no aguantó que le ocultara tremenda situación personal.

ESTA SEXY MODELO SERÍA LA NUEVA NOVIA DE MALUMA

Hasta el momento, el propio periódico desconoce si esto es verdad, pero las fans dijeron que están dispuestas a cuidarle, no una, sino todas las hijas que le salgan y así ser felices los tres, cuatro o los que fueran, con tal de estar a su lado. ¿Será?

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD