¡Maluma dedica su nuevo tatuaje a una mujer!

¡Maluma se tatúa por una mujer!
Instagram
El sexy cantante Maluma se ha hecho un tatuaje más... ¡míralo!

Además de su reggaetón y buen físico, algo que caracteriza a Maluma son los numerosos tatuajes que tiene impregnados en la piel, misma que se ha encargado de decorar con un diseño más.

¿Para quién es el nuevo tatuaje de Maluma?

El intérprete de “Felices los 4” compartió en su cuenta de Instagram un video en el que muestra el proceso previo y durante de la sesión, en el que explica el motivo del tatuaje que dedica a la mujer.

“Este tatuaje es un homenaje a la mujer. Los marineros solían hacerse tatuajes de rosas para en alta mar recordar a las mujeres que los esperaban en casa, mujeres que fueron clave importante para su crecimiento (esposa, madre, hermana, tia, etc…)”, lee el mensaje adjunto.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Poco a poco Maluma comienza a llenar su piel de tatuajes, los cuales ya han cubierto gran parte de su brazo izquierdo y una zona del pecho.

CHECA: Luis Fonsi y Daddy Yankee, ¿peleados por ‘Despacito’?

Cabe destacar que el colombiano ha sido blanco de fuertes críticas por algunas de las letras de sus canciones que han sido clasificadas como machistas y misóginas, por lo que este tributo a las mujeres destacaría lo importante que son en su vida. Aquí el resultado final:

¡Maluma dedica su nuevo tatuaje a una mujer!
Instagram

Maluma suele publicar en su cuenta de Instagram fotografías en las que presume su cuerpazo tatuado, dejando en claro por qué sus fans lo adoran.

¡Maluma dedica su nuevo tatuaje a una mujer!
Instagram
SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD