¡Maluma olvida a conquista y se pasea con novia de Gianluca Vacchi!

El cantante Maluma es todo un conquistador y ahora fue captado en pleno paseo en yate con la novia de Gianluca Vacchi... ¿Felices los 4?

Maluma olvida a conquista y se pasea con novia de Gianluca Vacchi
Las fotografías del colombiano y Ariadna salieron a la luz, luego de que lo fotografiaran muy cariñoso con la actriz Susana Rentería, a quien le dio apasionados besos

Hace unas semanas, la revista TvyNovelas divulgó una serie de fotografías en las que se veía a Maluma muy cariñoso y dándole apasionados besos a la voluptuosa Susana Rentería; sin embargo, parece que la relación fue pasajera y ahora salieron a la luz unas imágenes en las que se ve al cantante en pleno paseo con Ariadna Gutiérrez, novia de Gianluca Vacchi.

Algunos medios nacionales como Publimetro y Vanguardia detallaron que el intérprete de “Cuatro Babys” ya se olvidó de la actriz y que tiene un amorío con la exreina de belleza, quien también se rumoró dejó al italiano.

Maluma olvida a conquista y se pasea con novia de Gianluca Vacchi
Foto: The Grosby Group

En las instantáneas se observa a Maluma y a Ariadna Gutiérrez disfrutar de un paseo en yate por las hermosas playas de Miami, Florida. La pareja estaba acompañada por parte del equipo de trabajo del artista y aunque sólo se les vio platicando, la prensa desató las especulaciones de que podría existir un romance entre las estrellas.

Maluma olvida a conquista y se pasea con novia de Gianluca Vacchi
Foto: The Grosby Group

Lo que llamó más la atención fue que Gianluca Vacchi brilló por su ausencia, hecho que provocó que los fans de la modelo le cuestionaran por redes sociales si ya había dejado al millonario, quien es gran amigo del rival de Maluma, J Balvin.

Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez
Foto: Instagram

Maluma, todo un rompecorazones

Sin embargo, los mismos medios que destaparon la presunta aventura, precisaron que allegados a Maluma señalaron que el artista se reunió con su compatriota por motivos de trabajo; algunos indicaron que ella será la modelo de un nuevo video del cantante, mientras que otros puntualizaron que están trabajando en nuevo tema, que llevará por nombre “Sex”.

Maluma besó a sexy actriz
Foto: TvyNovelas

De ser ciertos los rumores de una relación amorosa, Ariadna Gutiérrez sería otra de las famosas que cae rendida ante los encantos del colombiano, quien ha eclipsado a estrellas como Eiza González, Camila Fernández y Susana Rentería con quienes lo han captado.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD