¿Ya quiere a sus ‘babys’?… ¡Maluma muere por ser papá!

Instagram
¡Maluma ya quiere ser padre y lo demuestra con esta tierna fotografía!

Muchas son las especulaciones que rodean la vida personal de Maluma, algunos dicen que sale con Eiza González, mientras que otros creen que de acuerdo a las letras de sus canciones, está mejor soltero. Pero el hecho que esté sin pareja tampoco representa que deje de anhelar ser papá en algún momento de su vida.

El colombiano compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con la que derritió el corazón de sus seguidores, ya que aparece cargando un tierno bebé entre sus brazos.

Pero lo que más llamó la atención fue el comentario que incluyó Maluma en la imagen, escribiendo “Instinto paternal en 3…2…1”.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

“Yo me postulo”, “Yo puedo darte uno propio”, “Tengamos miles de hijos” o ” Yo te presto mi panza para cuando quieras tener un hijo”,  fueron algunos de los mensajes que recibió el cantante.

Otros aprovecharon la oportunidad para preguntarle cómo iban las cosas con la mexicana Eiza Gonzánez, con quien fue visto en un antro en Los Ángeles recientemente.

Aunque la paternidad todavía le queda un poco lejos a Maluma, el reggaetonero ya se está preparando para cuidar otra vida, y es que recientemente adoptó a un hermoso caballo al que llamó Hércules.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD