¡Qué fotos! Maluma enloquece ante famosos futbolistas

Después de su encuentro con Justin Timberlake, Maluma mostró la admiración que siente por dos futbolistas con quienes se tomó la foto del recuerdo

Foto: Instagram
El colombiano dejó claro en Instagram que además de amar la música, es un ferviente seguidor del FC Barcelona. ¡Aquí las imágenes!

Maluma está en la cima del éxito gracias a su talento, carisma y atractivo físico; sin embargo, el cantante también tiene ídolos y después de conocer a Justin Timberlake, se pudo reunir con dos astros del futbol español, Lionel Messi y Neymar. A través de las redes sociales, el joven presumió cómo fue su encuentro con los deportistas.

El intérprete de “Cuatro Babys” publicó en su cuenta oficial de Instagram dos instantáneas en las que aparece muy sonriente al lado de los futbolistas. “Antes de ÍDOLO.. grande PERSONA! @leomessi”, escribió como descripción de su foto con el argentino, la cual recaudó más de un millón 500 mil “Me Gusta”.

¡NO LO PERDONAN! MALUMA SE EQUIVOCA EN TWITTER Y LE LLUEVEN MEMES

Maluma enloquece ante famosos futbolistas  (FOTO:INSTAGRAM/MALUMA)

Sin embargo, su imagen con Neymar tuvo la misma aceptación y sus fieles admiradores destacaron lo privilegiado que fue de poder conocer a dos grandes estrellas del deporte, quienes se portaron muy atentos con Maluma. El encuentro entre el cantante y los futbolistas se dio en el FedEx Field de Washington, donde el FC Barcelona le ganó al Manchester United en un partido amistoso.

EL ‘PRETTY BOY’ MALUMA SEDUCE A LA SEXY EIZA GONZÁLEZ Y… ¡ESTARÍAN SALIENDO!

Y háblenme de esta… CRACKKKKKK!! @neymarjr ⚽️🎤

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El artista genera controversia en redes sociales por sus fotografías y recientemente por el terrible error que tuvo en su cuenta oficial de Twitter, confundiendo Ámsterdam con Bélgica. “Hola fans bélgicos. Estaré actuando en el AFAS LIVE (Ámsterdam) el 28 de septiembre. Me encantaría si pueden acompañarme”, escribió Maluma.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD