Tras ser críticado y trolleado, Maluma asegura que sí lee

Instagram
El colombiano Maluma se defiende de las críticas tras el meme que lo muestra leyendo a un ganador del Premio Nobel

Después de la polémica generada por un tuit publicado por el Instituto Nacional de Bellas Artes que muestra a Maluma con un libro de Albert Camus, el reggaetonero revela si en verdad ha leído al autor.

Recordamos que la semana pasada el INBA compartió en la red social una imagen en la que el colombiano tiene en sus manos la publicación y recibió críticas por expresar “Maluma ya leyó a todo Camus y tú todavía no terminas la tesis”.

“Yo había empezado a leerlo (el libro) el día se tomó la foto. Fue un regalo de un amigo. No lo he terminado todavía. Estoy a la mitad”, confesó en entrevista.

Según el director de Relaciones Públicas del INBA, se trataba de un meme para fomentar una costumbre de lectura entre los jóvenes y no de una campaña formal, aunque a pesar de su justificación, fue duramente criticado.

Algunos usuarios en Internet aseguraron que la imagen de Maluma leyendo a Camus no mantenía relación alguna con la música del reggaetonero, la cual en muchas ocasiones es considerada como machista.

Como era de esperarse, no faltaron las burlas y memes en redes.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD