¿Se la bajó? Saúl ‘Canelo’ Álvarez se pasea con exconquista de Maluma

A través de las redes sociales se viralizaron videos del Saúl 'Canelo' Álvarez con la exconquista de Maluma...¿Habrá nuevo romance?

Saúl Canelo Álvarez se pasea con exconquista de Maluma
Foto: The Grosby Group
El boxeador también llamó la atención porque parece que ya olvidó a Shannon de Lima y se la pasó muy bien en Las Vegas

Maluma es uno de los galanes más cotizados del momento, hecho que ha provocado que lo liguen sentimentalmente con sensuales mujeres como Susana Rentería, con quien se le vio hace unas semanas dándose tremendos besos en la Ciudad de México. Pero parece que la conquista del colombiano ya encontró un nuevo amor y ahora fue vista muy contenta junto a Saúl “Canelo” Álvarez.

A través de las redes sociales, se difundieron varios videos en los que se observa al boxeador muy sonriente junto a la incipiente actriz, quien lo acompañó a varios conciertos luego del empate que obtuvo el pugilista contra Genndy Golovkin el sábado 16 de septiembre.


CHECA: SAÚL ‘CANELO’ ÁLVAREZ ENAMORA A EXACTRIZ PORNO EN CEREMONIA DE PESAJE

Canelo” y la artista disfrutaron de las presentaciones de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán en The Colosseum At Caesars Palace; pero también decidieron hacer una escala en el show de la banda mexicana Maná.

En las grabaciones Susana Rentería demuestra que ya no recuerda al intérprete de “Felices los 4” y se fue a disfrutar de un ajetreado fin de semana con Saúl “Canelo” Álvarez, hecho que desató los rumores de un nuevo romance entre la también modelo y el boxeador, quien también arribó a la “Ciudad del Pecado” sin Shannon de Lima.

 ‘Canelo’ Álvarez deja a ex de Marc Anthony y aparece con conquista de Maluma

Canelo
Foto: Instagram

Y es que tras evidenciar en redes sociales que tenía un romance con la exesposa de Marc Anthony, el boxeador puso en duda su noviazgo con la modelo, ya que ella brilló por su ausencia; sin embargo, sí se pronunció en sus cuentas sobre la pelea que tendría el pelirrojo.

Shannon de Lima le mandó todo su apoyo a Saúl Álvarez a través de Instagram Stories, donde compartió una bandera mexicana con el nombre del “Canelo“, la cual acompañó con un guante de box.

Comenta ahora
PUBLICIDAD