¿Acepta el romance? Sensual actriz habla de apasionados besos con Maluma

Susana Rentería rompió el silencio y detalló si hay algo más que una amistad con Maluma, a quien se le dio apasionados besos

La actriz se puso nerviosa al ser cuestionada por el interprete de 'Cuatro Babys' y detalló cómo lidia con su nueva fama

Maluma está en la cima de su carrera gracias a su talento, simpatía y atractivo físico; sin embargo, su vida privada también ha acaparado la atención porque se conoce muy poco de sus romances. Hace unos días se le captó en pleno agasajo con la actriz Susana Rentería, quien habló acerca de los apasionados besos que le dio al intérprete de "Felices los 4".

En entrevista con el programa Hoy, la estudiante del CEA confirmó que sí es amiga del colombiano y señaló que evitará hablar de su vida privada, aunque sabe que el acoso de la prensa es parte del oficio.

Susana Rentería es la nueva novia de Maluma
(FOTO: TWITTER/SUSANA_MEXICO)

"No tengo nada que decir con respecto a ese tema", detalló la joven de 23 años, a quien le fascina mostrar su cuerpo en su cuenta oficial de Twitter con provocativos atuendos, que enmarcan a la perfección sus atributos.

Mira aquí por qué cayó rendido Maluma ante los pies de esta actriz:

Cabello corto de nuevo ? si o no ? 🤔

Una publicación compartida de Susana Renteria MÉXICO !! (@susanarenteriaoficial) el

¡Mira las declaraciones que dio Susana Rentería, la sexy actriz que podría haber conquistado a Maluma!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD