¡Maluma desata escándalo por besar a su mamá en la boca!

Maluma compartió una foto en la que muestra a su mamá, con quien compartió un beso, que fue juzgado por algunos usuarios de Instagram

Maluma desata escándalo por besar a su mamá en la boca
El colombiano destacó el gran amor que siente por su madre, con quien estaba en París

Maluma es uno de los cantantes más exitosos del momento, y es que triunfa en todo el mundo por su talento, simpatía, atractivo y sobre todo humildad, la cual presume en sus redes sociales, donde comparte detalles de su vida privada y recientemente publicó una foto junto a su mamá, hecho que desató la polémica entre algunos usuarios de Instagram, ya que aparece dándole un beso en la boca.

En su cuenta oficial, el intérprete de “Felices los 4” compartió una imagen en la que aparece externándole todo su amor a su progenitora. “Un amor como tú”, escribió como descripción de la imagen el excoach de La Voz Kids México, quien consiguió en muy pocas horas casi 800 mil “Me Gusta”.

CHECA: ¡ASÍ AYUDARÁ MALUMA A VÍCTIMAS DEL TERREMOTO EN MÉXICO!

Maluma desata escándalo por besar a su mamá en la boca
Foto: Instagram

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Maluma dividió opiniones entre sus fieles admiradores, ya que la mayoría desatacaron lo guapo que lucía y sobre todo señalaron lo unido que es a su mamá, a quien llamaron “suegra” en infinidad de mensajes.

Maluma enloquece Instagram con publicaciones

Pero para los detractores del “Pretty Boy” fue un gesto un tanto desagradable y polémico, ya que destacaron que son poco común los besos en la boca entre madres e hijos.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Hasta el momento, Maluma ha evitado dar declaración alguna y se ha limitado a agradecer a París por el recibimiento que le dieron. Hace unos días, el cantante también externó sus condolencias a las víctimas que dejó el terremoto de 7.1 grados en la escala de Richter que azotó a la Ciudad de México el martes 19 de septiembre y precisó que participaría en una gala benéfica en noviembre para recaudar fondos para los afectados.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD