¡Se pasa de querendón! Captan a Maluma besándose con sexy actriz

El cantante Maluma fue captado por TvyNovelas en plan muy romántico con una sexy actriz mexicana. ¡Checa la foto!

Foto: Instagram
El colombiano demostró que es muy querendón y que podría estrenar romance con una joven estrella, a quien se comió a besos. ¡Wow!

Uno de los jóvenes más exitosos del momento es sin duda alguna Maluma, quien triunfa a nivel mundial por su talento, simpatía y atractivo físico, con el cual cautiva a todas sus fans y ahora se dio a conocer que también a la sexy actriz Susana Rentería.

De acuerdo con TvyNovelas, el intérprete de “Cuatro Babys” podría tener un romance con la estudiante del CEA (Centro de Educación Artística de Televisa) y es que los captaron dándose apasionados besos durante una cita que tuvieron en la Ciudad de México.

¿DEPRIMIDO? MALUMA PREOCUPA A FANS CON EMOTIVO MENSAJE

Maluma besó a sexy actriz
(FOTO: TVYNOVELAS.COM)

La revista publicó una fotografía en la que se observa a la estrella y a la joven mostrándose su cariño; detallaron que Maluma quedó encantado con la belleza y carisma de Susana, por lo que aprovechó el interés de la joven y tuvieron una ardiente cita.

¿DEPRIMIDO? MALUMA PREOCUPA A FANS CON EMOTIVO MENSAJE

Sexy #susanarenteriaoficial #supermodel #susanarenteria

Una publicación compartida de Mr Lucky Luciano (@mr_lucky_luciano_c6) el

“Los más allegados a Susana, aseguran que está ilusionada y desea cuidar contra todo al cantante. Juan Luis es como ella lo llama, y lo único que aseguró es que no le importa su fama, sino su lado humano”, precisaron en la publicación.

El supuesto nuevo romance de Maluma salió a la luz, luego de que se le ligará sentimentalmente con la sensual Eiza González, quien jamás se refirió al rumor de que podría tener una aventura con el artista, el cual posó en una serie de fotografías junto a Shannon de Lima.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD