¡No pierden el tiempo! Maluma coquetea con Belinda

El cantante Maluma sorprendió a sus miles de seguidores al enviarle un mensaje a través de redes sociales a Belinda. ¿Será que está coqueteando?

Maluma coquetea con Belinda
Foto: Instagram
El colombiano quiso entablar una conversación con la rubia, quien recientemente regresó a la soltería

En los últimos días, Belinda se colocó en los titulares de varios medios de comunicación, tras confirmar vía redes sociales que sí terminó su relación amorosa con Criss Angel; sin embargo, ahora la vida amorosa de la rubia vuelve a ser noticia, ya que parece que Maluma coqueteó con ella en Twitter.

Los rumores de las intenciones amorosas del intérprete de “Felices los 4” se desataron debido a que el colombiano le envió un mensaje en su cuenta oficial, donde le cuestionaba cómo se encontraba.

Maluma coquetea con Belinda
Foto: Instagram

CHECA: ¡A LA YUGULAR! CRISS ANGEL LANZA FUERTES INDIRECTAS A BELINDA

“Qué hay de tu vida Beli?? Estás muy linda como siempre. Beso y abrazo se te quiere mucho mi reina!! @belindapop”, escribió el coach de La Voz México, quien compartió la polémica publicación días después de que Belinda confirmara que está soltera, tranquila y al lado de su familia tras su fugaz romance con el ilusionista.

Belinda responde a coqueteo de Maluma

La protagonista de telenovelas reaccionó ante el mensaje que le envió Maluma y por el mismo medio se limitó a responder con un “Hola” acompañado de un emoji de carita feliz, hecho que enloqueció a sus miles de seguidores, quienes le cuestionaron si podría existir una relación amorosa entre ellos.

Maluma coquetea con Belinda
Foto: Instagram

Y es que en 2015 se rumoró que Belinda y Maluma tuvieron un breve romance, luego de participaron en un reality de canto en Latinoamérica; sin embargo, ambos negaron la información y destacaron que eran grandes amigos.

Belinda se está reponiendo de su rompimiento con Criss Angel, quien tras la confirmación de su separación atacó a la cantante en Twitter, asegurando que lo engañó.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD