¿Mala madre? Acusan a Kim Kardashian de despreciar a sus hijos

La socialité Kim Kardashian es acusada de despreciar a sus hijos North y Saint, con quienes pasa poco tiempo

Desde que Kim Kardashian se convirtió en madre, la prensa internacional no ha dejado de presionar y criticar a la esposa de Kanye West, acusándola de depilar a su hija. Sin embargo, ahora las cosas se complicaron para la estrella de reality show, debido a que aseguran que la modelo desprecia a sus pequeños.

Una revista norteamericana precisó que ni la hermana mayor de Kendall Jenner ni el cantante pasan el tiempo suficiente con sus hijos, por lo que están creciendo alejados de sus famosos padres. Una fuente cercana a la publicación detalló que por día son muy pocos los instantes que la pareja comparte con North y Saint.

¡QUÉ VOLUPTUOSA! LOS BIKINAZOS DE KIM KARDASHIAN (VIDEO)

Kim Kardashian es acusada de ser mala madre
Puntualizaron que a pesar de que no se dedican a sus descendientes, Kim Kardashian y Kanye West sí están al pendiente de su educación y cuidado, por lo que contrataron tres niñeras, que están con los pequeños de tiempo completo y quienes se encargan de su crianza total.

¡NO APRENDE! KIM KARDASHIAN ENLOQUECE REDES SOCIALES CON FOTOS AL DESNUDO

Kim Kardashian presuntamente desprecia a sus hijos
El informante dio a conocer que Kim Kardashian se dedica a su persona y que después de realizar sus actividades diarias, pasa una comida con sus hijos y comparte unas horas a la hora de dormir, por lo que la acusaron de ser una mala madre. Y es que en los últimos meses, la más famosa del clan Kardashian se dedicó a perder los kilos de más que ganó con su segundo embarazo, desatendiendo a sus niños.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LA BOTANA

FOTOS: INSTAGRAM/KIMKARDASHIAN, THE GROSBY GROUP

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD