Ella podría ser la dama de honor de Joe Jonas y Sophie Turner

Ella podría ser la dama de honor de Joe Jonas y Sophie Turner
The Grosby Group
Joe Jonas y Sophie Turner se comprometieron a casi un año de novios el pasado 15 de octubre

A casi un año de novios, Joe Jonas, integrante del grupo DNCE, decidió entregarle el anillo de compromiso a Sophie Turner, actriz de la serie de televisión “Game of Thrones”.

Sin embargo, era cuestión de tiempo para que empezaran a surgir los primeros rumores de la boda y es que parece ser que ya hay una persona que ha levantado la mano para ser dama de honor, al menos así lo ha expresado la también actriz, Maisie Williams.

Hair by @stephenbeaver Body makeup blended by @oliverwjackson himself 🔥

A post shared by Maisie Williams (@maisie_williams) on

“Espero que sí”, reconoció la joven de 20 años cuando fue cuestionada sobre la posibilidad de que fuera dama de honor de Sophie, esto durante una entrevista a Absolute Radio.

“Aún no he tenido la oportunidad de ponerme al día con ella, pero tengo muchas ganas de descubrir a quién han elegido para darles la noticia, sin importar quién sea. Pero estoy segura de que me escogerá a mí, ¿verdad?”, añadió.

Sophie Turner y Maisie Williams

La amistad entre Sophie Turner y Maisie Williams va más allá de los foros de grabación. Hace poco, la futura esposa de Joe Jonas declaró a la revista Elle que tanto ella como Maisie se realizaron el mismo tatuaje cuando lograron conseguir un papel en “Game of Thrones”.

“Siempre dijimos que queríamos hacerlo, así que al final nos grabamos la fecha ‘07.08.09’ porque ese fue el día en que las dos descubrimos que habíamos conseguido un papel en GOT”.

#mophie

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Por otra parte, las redes sociales también son testigo de la gran amistad que existe entre las jóvenes, quienes interpretan a “Arya” y “Sansa Stark” en la serie de televisión de HBO.

TAMBIÉN PUEDES LEER: JOE JONAS Y SOPHIE TURNER ¡SE COMPROMETEN!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD