¡Madre de hijos de Juan Gabriel revela si habrá pelea por herencia!

La madre de los hijos de Juan Gabriel, Laura Salas, reveló si habrá pelea por la herencia del cantante

Mucho se ha hablado acerca de la herencia de 30 millones de dólares que dejó Juan Gabriel, la cual aseguran quedó bajo el resguardo de su hijo Iván. Sin embargo, ahora durante los homenajes al artista se cuestionó a la madre de sus hijos si habrá un pleito entre los hijos del cantante por su fortuna.

De acuerdo con Excélsior y El Gordo y La Flaca, Laura Salas indicó que Iván, Jean, Hans y Joan no tienen intención alguna en comenzar una disputa por los bienes que dejó el ‘Divo de Juárez’; señaló que el oriundo de Parácuaro, Michoacán enseñó a sus descendientes a permanecer unidos y a no obsesionarse con el dinero.

FOTO: JUAN GABRIEL MURIÓ AL LADO DE SU NUEVO AMOR

Juan Gabriel dejó una fortuna de 30 millones de dólares
‘Es mentira que mis hijos anden peleándose por unos pesos. Jamás lo harán porque es la enseñanza de su padre. Su padre fue desprendido y nunca le tuvo amor ni quiso atesorar dinero, ni cosas, así como lo ganaba, así lo gastaba y así son mis hijos gracias a Dios’, declaró.

¡LA VERDAD! REVELAN CÓMO ERA JUAN GABRIEL EN SU FACETA DE PAPÁ

Juan Gabriel tiene cinco hijos: Alberto Aguilera, Iván, Jean, Joan y Hans
Hasta el momento, se desconoce cómo se repartirá la herencia de Juan Gabriel, la única información difundida es que Iván Aguilera será el albacea y repartirá los millones que dejó su padre entre sus hermanos menores, debido a que el cantante no deseaba que sus hijos despilfarraran el dinero.

FUENTES DE INFORMACIÓN: EL GORDO Y LA FLACA, EXCÉLSIOR

FOTOS: EXCÉLSIOR, THE GROSBY GROUP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD