Macaulay Culkin reaparece con sorprendente cambio de look

El actor de 36 años fue fotografiado con una compañera de su nuevo filme

Macaulay Culkin cambia de look
The Grosby Group/20th Century Fox
El recordado actor de 'Mi Pobre Angelito', Macaulay Culkin, vuelve a ser noticia al aparecer con una imagen que da qué hablar

Todos recordamos al inocente “Kevin McCallister” de la película Mi Pobre Angelito, interpretado por Macaulay Culkin, que después del éxito obtenido tuvo problemas con el alcohol y drogas, razones por las que se vio afectado su físico. Sin embargo,  el actor reapareció y dejó sorprendidos a sus seguidores.

via GIPHY

Culkin fue fotografiado en Los Angeles tras salir de un restaurante en West Hollywood con la actriz Brenda Song, que es la coprotagonista de la cinta Changeland que actualmente trabaja, luego de 10 años de ausencia en la pantalla grande.

Macaulay Culkin luce sorprendente cambio de look
The Grosby Group

El rubio luce completamente saludable y de aspecto pulcro, todo lo contrario de hace unos años que tenía el cabello y barba descuidados -además de extrema delgadez-, indicios de sus adicciones.

via GIPHY

En la foto se aprecia a Macaulay con un outfit que combinaba una camiseta blanca estampada, con chaqueta de mezclilla y pantalones negros

Changerland es la ópera prima de Seth Green, quien convenció al actor de 36 años de regresar como protagonista.

Hace unos días, Culkin dedicó unas palabras luego de la muerte de John Heard, actor que interpretó a su padre en la película de 1990 que lo lanzó a la fama.

“Tú siempre serás mi padre. ¡No importa lo que pase! Tu hijo Kevin. #RIP John Heard #MiPobreAngelito siempre será un hermoso recuerdo para todos nosotros”, escribió en su cuenta de Twitter.

Semanas atrás, dio vida al fallecido Kurt Cobain en un video de Total Entertainment Forever.

¿Qué te pareció?

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD