¡Macaulay Culkin y Paris Jackson se hicieron el mismo tatuaje!

Macaulay Culkin y Paris Jackson son grandes amigos y decidieron hacerse el mismo tatuaje, ¡chécalo!

The Grosby Group
¡Mira el nuevo tatuaje de Macaulay Culkin y Paris Jackson!

El actor de la película Mi Pobre Angelito, Macaulay Culkin y la hija del fallecido Michael Jackson, Paris, son grandes amigos y para celebrarlo decidieron hacerse tatuajes iguales.

De acuerdo con la información revelada por el sitio E! News, los dos chicos fueron fotografiados al entrar a la tienda Tatto Mania de West Hollywood, donde se realizaron el mismo diseño en sus brazos.

ENTÉRATE: MACAULAY CULKIN REAPARECE CON SORPRENDENTE CAMBIO DE LOOK

The Grosby Group
The Grosby Group

Paris Jackson decidió compartir este momento a través de Instagram Stories, donde se puede apreciar que ambos tienen en su piel un par de cucharas.

Instagram Paris Jackson
Instagram Paris Jackson

Por lo general estos tatuajes siempre simbolizan algo, aunque Macaulay ni Paris han explicado el significado detrás de estos diseños, pero ambos tienen una bella amistad desde hace algún tiempo. En 2016, la hija del Rey del Pop publicó en Instagram una foto en la que aparece pintando las uñas de este hombre.

Instagram Paris Jackson
Instagram Paris Jackson

Michael Jackson, quien falleció en 2009, fue amigo de Macaulay por varios años. Apareció en el video musical “Black or White” en 1991 y estuvo en el Rancho Neverland varias veces cuando era un niño junto a su familia, visitas que le permitieron conocer a Paris.

VE TAMBIÉN: HIJA DE MICHAEL JACKSON ES CONFUNDIDA… ¡CON UNA VAGABUNDA!

Te dejamos con esta y más notas del espectáculo:

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD