¡Macaulay Culkin está saliendo con una ex chica Disney!

Una ex estrella conocida de Disney fue captada en una cita con Macaulay Culkin, ¡entérate de quién se trata!

Ex estrella de Disney es la nueva conquista de Macaulay Culkin
The Grosby Group
Culkin se lleva muy bien con Paris Jackson, la hija de Michael Jackson

Tras semanas de rumores, Macaulay Culkin, conocido por protagonizar las películas de Mi Pobre Angelito, fue captado en una cita con una ex chica Disney.

El portal E! Online reportó que la actriz Brenda Song asistió con Culkin a la noche de celebridades de Instagram Knott’s Scary Farm el pasado viernes y una fuente del portal de espectáculos indicó que este dúo fue visto tomándose de la mano y en una actitud muy cariñosa.

ENTÉRATE: ¡MACAULAY CULKIN Y PARIS JACKSON SE HICIERON EL MISMO TATUAJE!

Macaulay Culkin y Brenda Song
Revista People/KNOTT’S BERRY FARM

Hace poco más de un mes, Song publicó una imagen en la que aparece junto a Culkin, quien usa unas orejas de conejo rosas, en compañía de otros amigos. “Épico el primer #summerslam, gracias a @sethgreen (mejor conocido como el rey de las selfies en grupo) por esta increíble noche y por esa épica selfie”, escribió la interprete en su publicación en Instagram.

De acuerdo con la información publicada en IMDb, Song y Culkin aparecerán en Changeland, una película que narra la historia de dos amigos distantes que se dan cuenta en un viaje a Tailandia que no hay una regla específica para encontrar el propósito y el significado de la vida.

Brenda es una actriz de 29 años que alcanzó la fama mundial al interpretar a “London Tipton” en las series de Disney Channel Zack y Cody: Gemelos en Acción (2005-2008) y Zack y Cody: Gemelos a Bordo (2008-2011).

Brenda Song
The Grosby Group

VE TAMBIÉN: PARIS JACKSON PRESUME SU NUEVO TATUAJE… ¡EN TOPLESS!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD