¡OMG! M’Balia de OV7 transmite en redes su parto

Instagram
¡Nunca la habíamos visto tan de cerca!

M’Balia, hermana de Kalimba, quiere que sigamos sus pasos muy, pero muy de cerca, y es que la exintegrante de OV7 dejó ver a sus fans el proceso de parto de su nueva hija.

La cantante compartió en su cuenta de Facebook una serie de transmisiones en vivo en las que el mundo fue testigo del nacimiento de Kayla.

A través de estos clips, M’Balia nos muestra cómo vivió los últimos momentos de su embarazo, producto de su matrimonio con Julián Ledón, con quien tiene ya 4 hijos.

“La operación era de alto riesgo, pero Dios es grande porque nos puso un equipo maravilloso, ya tenía muy delgada la capa del útero y bueno, la cuarta cesárea no es cualquier cosa y bueno, estamos muy bien las dos”, contó la hermana de Kalimba en uno de los videos.

En uno de los clips podemos escuchar a Kayla llorando, a quien después le presentan a su mami, M’Balia, quien luce muy feliz de recibir a su hija.

Muchos de sus seguidores le mandaron mensajes como “Felicidades, ¡¡¡bienvenida la nueva integrante de la familia!!! Les mando bendiciones” o “Preciosos momentos que quedan registrados en el corazón para siempre”.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD