ALERTA SÚPER HOT: Luz Elena González muestra trasero en diminuto bikini

La actriz Luz Elena González derritió a sus miles de seguidores con una fotografía en la que presumió su torneado trasero. ¡Chécala!

FOTO: INSTAGRAM/LUZELENAGLEZZ
Luz Elena González dejó claro que tiene un cuerpo perfecto, al aparecer con un sensual bikini en su cuenta de Instagram. ¡Checa las imágenes!

Enamorándome de Ramón es una de las telenovelas más exitosas del momento, la cual cuenta con una extraordinaria historia y con sensuales actrices dentro de su reparto. Tal es el caso de Luz Elena González, quien ahora causó furor en redes sociales al publicar varias fotografías en las que resalta a la perfección su torneado trasero.

En su cuenta oficial de Instagram, la exreina de belleza elevó la temperatura con una imagen en la que lucía un bikini negro, con el que hizo énfasis a su sexy retaguardia, con la cual eclipsó a sus fieles admiradores. “Relájate!!!! tarde o temprano todo llega”, fue la descripción que le dio la originaria de Guadalajara a su selfie.

¡NO APRENDE! ‘LA REATA’ DE BROZO EXHIBE TODO CON REVELADOR DESNUDO

Luz Elena González muestra trasero en diminuto bikini
(FOTO: INSTAGRAM/LUZELENAGLEZZ)

Pero el destape de Luz Elena González continuó y posteó otra imagen en la que aparece luciendo su ardiente figura mientras se relaja en las hermosas playas de Acapulco con motivo del verano. Los fans de la artista agradecieron las sensuales fotos en su perfil personal y se desvivieron en halagos hacia la artista.

¡TOPLESS Y EN TANGA! ASÍ DE SEXY POSA MANELYK

Este tipo de lunes me encantan???⛱?☀️?espero ustedes también estén disfrutando muchooooooo?

Una publicación compartida de Luz Elena González (@luzelenaglezz) el

“Qué lindo se ve todo”, “Simplemente hermosa”, “Qué belleza de cuerpo”, “Qué hermosa figura”, “Siempre admiro tu cuerpo”, fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar a la actriz, quien en anteriores meses impactó a más de uno al aparecer desnuda en fotos de la misma red social.

Comenta ahora
PUBLICIDAD