¡Lupita D’Alessio y su historial amoroso lleno de mentiras, violencia y traiciones!

La cantante Lupita D'Alessio narra su historia en la serie 'Hoy Voy A Cambiar' y ahora te enlistamos los romances que marcaron su vida

Lupita D'Alessio y su historial amoroso lleno de mentiras, violencia y traiciones
Foto: Agencia México
La artista vivió desafortunadas historias de amor, llenas de engaños, traiciones y sobre todo maltrato físico

La serie “Hoy Voy A Cambiar” retrata la vida de Lupita D’Alessio, quien vivió difíciles momentos por sus adicciones, lejanía con sus hijos y sus fracasos amorosos. Y es que la cantante ha detallado que los hombres marcaron su vida y que su carácter pasional la orilló a involucrarse con sujetos destructivos.

La Leona Dormida” tuvo uno de los matrimonios más escándalos con Jorge Vargas, a quien conoció en Jalapa, Veracruz, y con el que contrajo nupcias en 1971, pese a que su padre se oponía por los 17 años de diferencia que había entre ellos y el carácter explosivo que tenía el artista.

Jorge Vargas
Foto: TvyNovelas, El Universal

La relación fue muy tormentosa e incluso llegó al maltrato físico por los celos del actor, con quien procreó a sus hijos Jorge y Ernesto. La artista terminó con Vargas, debido a que él le dio a escoger entre su carrera y su familia, hecho que no permitió y decidió triunfar como cantante.

Siendo ya toda una estrella consolidada, conoce al futbolista Carlos Reynoso, a quien asegura todavía le guarda un cariño especial por el gran hombre que fue el tiempo que estuvo a su lado. Lupita D’Alessio destapó que Jorge Vargas se molestó cuando comenzó su romance con el director técnico e incluso amenazó con golpearlo.

Carlos Reynoso
Foto: Goal, TvyNovelas

La relación duró cinco años y jamás llegaron a casarse, pero la artista asegura que se separaron en los mejores términos.

Lupita D’Alessio vivió tormentosos romances

Tras su ruptura con el chileno, se casó con el también futbolista Julio Canessa. El uruguayo le profesó amor incondicional a la cantante, pero él aseguró que sólo estaban juntos por despecho y porque ella buscaba olvidar a toda costa a su expareja.

Julio Canessa
Foto: La Catedra

En los años 80 llegó a su vida Sabú, quien la cambió en todos los aspectos, ya que además de hacerla triunfar más en la música, es el principal sospechoso de la evasión de impuestos por la que la cantante estuvo en prisión quince días.

Sabú
Foto: Wikipedia

Pese a sus fracasos amorosos, Lupita D’Alessio se dio otra oportunidad en el amor y comenzó una relación con César Gómez, músico que formaba parte de su orquesta y con quien procreó a su tercer hijo, César. Su unión estuvo rodeada de escándalos, ya que la prensa sacaba a la luz los costosos regalos que le daba la cantante a su esposo y los excesos a las drogas y alcohol que ya vivía.

César Gómez
Foto: The Grosby Group

Ya sumida en las adicciones, la estrella comenzó una relación amorosa con Christian Rösen. El alemán y la cantante contrajeron nupcias, luego de que ella presumiera en un programa de televisión el costoso anillo de compromiso que supuestamente le había dado el modelo; sin embargo, era una mentira ya que años más tarde aseguró que esa sortija era suya y sólo se la había prestado por pena a las habladurías.

Chrisitan Rosen
Foto: People En Español, Cuéntamelo Ya!

Su matrimonio fracasó porque él despilfarraba el dinero de la cantante; además de que se rumoró que era homosexual, aunque ella confesó en varias entrevistas que al joven le gustaban tanto hombres como mujeres.

Comenta ahora
PUBLICIDAD