Descubre quién confirma separación entre Luis Miguel y Desiree Ortiz

Descubre quién confirma separación entre Luis Miguel y Desiree Ortiz
Instagram, AP
La rubia sigue hablando de su supuesto noviazgo con 'El Sol'

Luis Miguel se ha caracterizado por mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación, es por eso que se saben muy pocos detalles de sus relaciones amorosas; sin embargo, en los últimos días Desiree Ortiz habló de su supuesto romance, pero ahora Martha Figueroa la desmintió y confirmó que el cantante ya terminó con la rubia.

Durante el programa ‘Hoy’, la periodista aseguró que desde hace algunas semanas ‘El Sol’ y la modelo se separaron y que incluso ella sigue declarando para obtener más popularidad en los medios de comunicación.

Novia de Luis Miguel presume su noviazgo con romántica foto
Instagram

“Aquí la cosa es que si a todo mundo le parece extraño que se vaya a ver, no solamente a otro cantante que no es su novio, sino al que trae broncas con su novio, pues tienen toda la razón, es muy extraño, aunque saben una cosa, si tomas en cuenta que ya no es novia de Luis Miguel, no es extraño”, declaró Martha Figueroa.

“Tronaron hace varias semanas, y esas fotografías sucedieron, pero ella les ha sacado un jugo, que son fotografías que ya tienen tiempo, así que solterísimo Luis Miguel, ya no están juntos, confirmado”, comentó la presentadora, quien indicó que es por eso que Desiree Ortiz asistió al palenque que Alejandro Fernández ofreció en Guadalajara.

Exnovia de Luis Miguel sigue hablando de él

Luis Miguel estrena portada de disco y su novia va a concierto de Alejandro Fernández
AP, Instagram

En la misma emisión matutina, la modelo habló del artista, simulando que siguen juntos e incluso señaló que espera que pronto solucione sus problemas legales; al mismo tiempo precisó que no le gusta dar detalles de su vida privada.

“Todo lo que sea bueno para él está bien, él es una gran persona, espero que solucione todas sus cosas (…) Quiero lo mejor para él y nada le deseo lo mejor. No quiero hablar de mi vida personal”, comentó la joven, quien puntualizó que Luis Miguel está enfocado por completo en sus proyectos profesionales.

Comenta ahora
PUBLICIDAD