¡Luis Miguel revela por qué renunciaría a su fama y fortuna!

Luis Miguel confesó a un periodista por qué renunciaría a su fortuna y fama, hecho que conmoverá a sus fans

Luis Miguel revela por qué renunciaría a su fortuna y fama
Foto: The Grosby Group
El cantante mostró su lado más humano con tremenda declaración

Luis Miguel siempre ha dado mucho de qué hablar por sus romances y sobre todo por el hermetismo con el que maneja su vida privada; sin embargo, el cantante reveló a su amigo Víctor Hugo Sánchez la única razón por la que renunciaría a su fama y fortuna.

El periodista destapó en el programa “De Primera Mano” que en una conversación con “El Sol”, se dio cuenta del ser humano que es el intérprete de “La Incondicional”, quien le confesó que dejaría todo por pasar una Navidad al lado de sus padres y hermanos.

Luis Miguel se conmueve por tiroteo en Las Vegas
Foto: The Grosby Group

MIRA: CRISTIAN CASTRO REVELA DISTANCIAMIENTO CON LUIS MIGUEL, ¡POR CULPA DE SEXY MUJER!

“Él me empieza a contar, empieza a llorar, empieza a decirme de la ruptura que tiene con el papá, lo cual es una cosa muy dolorosa para él, y le dije ¿oye por qué lloras?, eres Luis Miguel, lo tienes todo y me dice ‘¿sabes qué Víctor Hugo?, que daría todo lo que tengo, porque esta navidad que viene yo pudiera estar con mis papás y mis hermanos’”, relató.

Vida privada de Luis Miguel genera gran polémica

Luis Miguel nació en Puerto Rico
Foto: The Grosby Group

Estas declaraciones se suman a las presentadas por la emisión “Suelta La Sopa”, donde destaparon que Luis Miguel fue forzado por su padre a abandonar el edificio en el que vivía de niño para comenzar una carrera artística.

“Es verdad. Eso me dijo a mí el abuelo. El niño no se quería ir. Se lo llevaron a la fuerza y por la madrugada. El abuelo me dijo que vino un avión privado por el niño. El padre mandó a una persona, no vino ni el padre a recoger al niño. El niño lloraba muchísimo y se lo llevaron a la fuerza”, contó al programa la encargada del inmueble.

Comenta ahora
PUBLICIDAD