¡Luis Miguel reaparece y se deja tocar por sus fans!

El cantante Luis Miguel reapareció irreconocible en San Miguel de Allende, donde se dejó tocar por sus fans. ¡Checa el video!

En las últimas semanas, Luis Miguel ha sorprendido a los medios de comunicación y a sus fieles admiradores con su radical cambio físico; pero también porque ‘El Sol‘ transformó por completo su vida y ahora tiene una actitud más accesible y amable con la prensa y sus fans. Ahora el cantante reapareció irreconocible en San Miguel de Allende, donde incluso se dejó tocar por sus seguidores.

A través de las redes sociales, comenzaron a circular una serie de instantáneas en las que se observa a la expareja de Aracely Arámbula muy sonriente y amoroso con sus admiradoras, a quienes les concedió las tradicionales fotos del recuerdo, en las que llama la atención que aparece abrazándolas sin importarle el contacto físico.

¡UFFF! DESCUBRE CÓMO SE SALVÓ LUIS MIGUEL DE LA CÁRCEL

Luis Miguel visitó unos días San Miguel de Allende, donde estuvo acompañado por su hermano Alejandro Basteri y varios amigos, entre los que se encontraba presuntamente su nueva novia. El artista se hospedó en el Hotel Rosewood, pero al ser detectado por la prensa dejó el inmueble y se quedó en el rancho de un amigo.

FOTOS: ASÍ CELEBRAN EL DÍA DE LAS MADRES LOS HIJOS DE LUIS MIGUEL

Luis Miguel reapareció en San Miguel de Allende
(FOTO: INSTAGRAM/LUISMIGUEL_ERESTODOYMUCHOMAS)

Los encuentros con sus fans se dieron durante la noche cuando disfrutó de clubs nocturnos de la ciudad; pese a contar con un equipo de seguridad, el cantante accedió en todo momento a tener contacto con sus seguidoras.

Luis Miguel se portó muy amable con sus fans
(FOTO: INSTAGRAM/LUISMIGUEL_ERESTODOYMUCHOMAS)

Lorena Flores fue una de las afortunadas en tomarse una foto con Luis Miguel, quien se portó como un caballero con ella. ‘Me lo topé en un antro en la madrugada, como a las 12 o una. Cuando lo reconocí yo quería una foto, obviamente. Cuando me vio me hizo un gesto, como diciéndome: ‘vente para acá’. Me dijo que me parecía a una amiga de él. Un guardaespaldas me quitó el teléfono cuando quise tomarme la foto, pero él le dijo a Alejandro: ‘tómame una foto con ella”, agregó.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD