¡Luis Miguel reaparece muy accesible y mejor que nunca!

El cantante Luis Miguel reapareció muy accesible con sus fans, en medio de rumores de que está grabando un nuevo material discográfico

Luis Miguel reaparece muy accesible y mejor que nunca
‘El Sol’ se mostró muy amable con un seguidor, quien le pidió un saludo para sus fans de Monclova, Coahuila

Uno de los cantantes más herméticos en cuanto a su vida personal es sin duda alguna Luis Miguel, quien siempre trata de pasar desapercibido y evita a toda costa a la prensa y sus fans. Sin embargo, en los últimos meses el radical cambio de actitud de “El Sol” ha impactado, hecho que una vez más sorprendió al mostrarse muy accesible con un seguidor.

A través de la cuenta oficial de Instagram del programa “El Gordo Y La Flaca”, se difundió una grabación en la que se observa al papá de Michelle Salas enfundado en un elegante traje mientras sonríe para la cámara de un admirador.

MIRA: !’CANELO’ ÁLVAREZ HACE MILLONARIA DONACIÓN PARA VÍCTIMAS DEL TERREMOTO!

El encuentro entre Luis Miguel y su seguidor se dio en el elevador de un prestigioso hotel de Las Vegas, Nevada; el intérprete de “La Incondicional” aparece utilizando unos lentes y aunque no mandó un saludo a sus fans de Monclova, Coahuila, sí se despide de mano de su admirador.

Luis Miguel impacta a sus fans

Luis Miguel nació en Puerto Rico
Foto: The Grosby Group

“Un placer”, se limitó a decir la empareja de Aracely Arámbula a la cámara mientras soltaba una pequeña carcajada. Aunque Luis Miguel se ve mejor que nunca y con una actitud muy relajada, pero sobre todo accesible, algunos detractores indicaron que lucía gordo, viejo e incluso con demasiado botox en el rostro.

CHECA: ¡MUERE HIJO DE INTEGRANTE DE ‘HOY’ EN DERRUMBE DEL COLEGIO RÉBSAMEN!

La reaparición de Luis Miguel se da en medio de los rumores que desató Jorge “El Burro” Van Rankin, cuando hace unos días detalló en el programa matutino “Hoy” que fuentes cercanas le dieron a conocer que el cantante ya estaba grabando un nuevo material discográfico, que sorprendería a muchos.

Comenta ahora
PUBLICIDAD