Luis Miguel libra otra demanda en Estados Unidos

Luis Miguel libra otra demanda en Estados Unidos
Luis Miguel fue acusado por no pagar el arrendamiento de su residencia. Foto: Instagram
El cantante fue acusado de no pagar el arrendamiento de la residencia que habitó el año pasado en California. ¡Los detalles aquí!

Una de tantas demandas entabladas en contra de Luis Miguel sucedió el año pasado en los Ángeles, California, cuando el representante del fideicomiso que le rentaba su residencia en área de Bel Air exigía al cantante la suma de 232 mil 560 dólares por pagos atrasados entre enero y mayo de 2017.

LUIS MIGUEL PERDERÍA OTRA DEMANDA… ¡AHORA POR PLAGIO!

Pese a que las autoridades requerían la presencia de El Sol, nunca apareció en el juzgado; sin embargo, el abogado que representa a las personas afectadas reveló que ambas partes llegaron a un acuerdo y es por ello que se dio por terminado el proceso.

Luis Miguel
Luis Miguel se vio involucrado en varias demandas durante 2017

“Yo le dije al juez que ya no quería proceder con el caso”, explicó el representante legal que demandó al intérprete de “La fiesta del mariachi” en entrevista para el programa de Univision, El Gordo y La Flaca.

“Mi cliente y Luis Miguel ya llegaron a un acuerdo y por eso el caso ya está cerrado. Él ya pagó lo que se debía por la casa”, manifestó sin precisar el monto acordado.

LUIS MIGUEL COMPARTE IMÁGENES DE SU NUEVO VIDEO

El año pasado, Luismi enfrentó una demanda de un excolaborador que lo acusó de incumplimiento de contrato, asunto que quedó resuelto también con un acuerdo extrajudicial.

También hace unas semanas, llegó a un acuerdo con Alejandro Fernández sobre el incumplimiento de contrato por una gira que no se realizó y que se espera se retome para finales de 2018.

Luis Miguel y Alejandro Fernández
El Potrillo demandó al Sol por la fallida gira que realizarían el año pasado

¡Luis Miguel va por más en el Auditorio Nacional!

El cantante sumó más fechas a la serie de conciertos que forman parte de su gira México por siempre en el Coloso de Reforma: 6, 7 y 8 de marzo.

AUDITORIO NACIONAL EXIGE PRUEBAS MÉDICAS A LUIS MIGUEL PARA EVITAR CANCELACIONES

En este show presentará las canciones que incluye en su más reciente disco de música mexicana, llamado de la misma manera que el tour, además de repasar algunos de sus más emblemáticos éxitos. Las cinco primeras fechas se realizarán en febrero y ya se encuentran agotadas.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD