¡Lo quiere olvidar! Sexy actriz desprecia romance que tuvo con Luis Miguel

Esta sexy actriz tuvo un tórrido noviazgo con Luis Miguel, pero ahora quiere enterrar esa experiencia. ¡Checa los detalles!

Luis Miguel siempre ha sido catalogado como un conquistador, por lo que se relacionó sentimentalmente con sensuales y voluptuosas famosas a lo largo de su carrera. Pero ahora una sexy actriz declaró que no hablará del romance que tuvo con “El Sol”, ya que es algo de su pasado y sobre todo de su vida personal.

Issabela Camil indicó que los momentos que vivió con el intérprete de “La Incondicional” sólo serán un recuerdo para él y ella, ya que no dará ni un detalle de su noviazgo. La mujer de Sergio Mayer detalló que no está interesada en revelar por qué terminó con el galán y si a la fecha siguen siendo amigos.

¡ALERTA SÚPER HOT! MICHELLE SALAS ENCIENDE LAS REDES EN BIKINI

Issabela Camil habló de su romance con Luis Miguel(FOTO: AGENCIA MÉXICO)

“No es algo que quiera comentar. Fue una etapa de mi vida que pasó y no me interesa compartirlo, ni comentarlo y aunque tengo mucho que decir, no deseo hacerlo. Es parte de mi forma de ser y no me gusta hablar de mis exparejas, es más, si el día de mañana Sergio y yo dejáramos de estar juntos tampoco hablaría de mi intimidad o de su hijo”, comentó la artista, quien destacó que le parece una confesión imprudente.

¡DESPOTRICA! ARACELY ARÁMBULA EXPLOTA TRAS SENSUAL FOTO DE TRASERO

“Cuando estuve con él era una relación que no tenía nada que ver con quien era en el espectáculo, y hoy en día sigue siendo así. Fue un factor que fuera una persona talentosa, pero ese no era el motor que me motivaba para estar con él”, señaló Issabela Camil, quien confesó que Luis Miguel no fue el amor de su vida.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD