Hija de Luis Miguel rompe Internet con sensuales bikinis

Hija de Luis Miguel rompe Internet con sensuales bikinis
La joven conserva su figura gracias a su estricta disciplina

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, desató bajas pasiones al posar muy sensual en diminutos bikinis en redes sociales.

La vlogger, de 28 años, se despojó de casi todas sus prendas con motivo de las fiestas de Año Nuevo, las cuales pasó en las hermosas playas del Puerto de Acapulco.

En su cuenta oficial de Instagram, la bisnieta de Silvia Pinal compartió varias fotografías con las que resaltó su estilizada silueta, la cual consiguió miles de “Me gusta” e innumerables comentarios, en su mayoría halagos.

“Preciosa como siempre”, “Muy guapa”, “Qué cuerpazo”, “Eres una diosa”, “Igualita a su padre”, “Wow, la perfección”, fueron algunos de los mensajes que recibió Michelle Salas.

MIRA: ¡TENTACIÓN PURA! GUERRA DE BIKINIS: SHERLYN VS MICHELLE SALAS

La joven conserva su torneada figura gracias a su disciplina. Señaló a ¡HOLA! que hace 45 minutos de cardio como caminadora, bicicleta, box.

Salas precisó que su secreto para lucir más tonificada es ejercitarse en ayunas; además enfatizó que se debe de desayunar mucho y cenar poco.

Michelle Salas causó revuelo con su silueta
La joven causó revuelo con su silueta. Foto: Instagram

“Mientras más proteína desayunes, menos hambre te va a dar en todo el día. Si tú desayunas carbohidratos, tu cuerpo te va a pedir carbs todo el día. También procuro que después de las 6 de la tarde, no como carbohidratos. Puedes cenar proteína, eso es lo mejor”, agregó Michelle.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD