Hija de Luis Miguel presume soltería…¡Con diminuto bikini!

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, cautivó Instagram al mostrar su figura en bikini tras anunciar la separación con Danilo Díaz

La bisnieta de Silvia Pinal demostró que está feliz con su soltería y que es poseedora de un cuerpo divino. ¡Qué fotos!

Una de las mujeres más guapas, elegantes y sobre todo sexys del espectáculo es sin duda alguna Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel, quien ahora utilizó sus redes sociales para mostrar su cuerpo de tentación en un diminuto bikini, que atrapó a más de un seguidor.

En su cuenta oficial de Instagram, la joven mostró que se relajó unos días en Beverly Hills y elevó la temperatura al modelar su tonificada figura en un sensual traje de baño, que eclipsó a sus seguidores, los cuales se desvivieron en halagos hacia la primogénita del cantante.

Hija de Luis Miguel presume soltería con diminuto bikini
Foto: Instagram

"Hermosa", "Wow, qué cuerpo", "Estás preciosa Michelle", "Toda una belleza", "Hermosa y talentosa", fueron algunos de los mensajes que recibió Michelle Salas, quien consiguió con su instantánea casi 11 mil "Me Gusta" y demostró que está muy contenta tras terminar su relación con Danilo Díaz.

Hija de Luis Miguel regresa a la soltería

En entrevista con la revista ¡HOLA!, la estrella reveló que regresó a vivir a Los Ángeles, luego de pasar una temporada en Madrid por su romance con el venezolano y detalló que jamás se arrepentiría de su noviazgo, pese a que fracasó.

Hija de Luis Miguel presume soltería con diminuto bikini
Foto: Instagram

“Me quedo con las buenas experiencias y con los buenos momentos. Ahora, a seguir en pie y adelante. He vivido una experiencia increíble en Madrid y una relación sentimental que me ha hecho crecer mucho”, agregó la hija de "El Sol".

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD