Captan a Luis Miguel con algunas copas de más

Captan a Luis Miguel con algunas copas de más
Agencia México
Una publicación mexicana aseguró que estaba acompañado por una joven

Con algunas copas de más es como captaron a Luis Miguel en Miami, Florida. La revista TVyNovelas compartió, en su última edición, un par de fotografías en las que se ve al cantante, de 47 años, consumiendo alcohol en un yate.

La publicación precisó que el intérprete de ‘Fría como el viento’ estaba acompañado por una joven rubia varios años menor que él, quien al parecer sería su nueva conquista. ‘El Sol’ se portó como un caballero con la jovencita, a quien incluso consintió con un masaje.

Luis Miguel
El cantante se fue de fiesta en Miami. Foto: TVyNovelas

Detallaron que el presunto nuevo amor del artista tiene un gran parecido con su expareja, la periodista venezolana Desirée Ortiz, con quien terminó a finales de 2017 pese a que ella confirmó su romance en redes sociales.

MIRA: LUIS MIGUEL LIBRA OTRA DEMANDA EN ESTADOS UNIDOS

Luis Miguel
Estuvo acompañada de quien sería su nueva conquista. Foto: TVyNovelas

Las imágenes se viralizaron rápidamente en Internet, ya que salen a la luz luego de que allegados a Luis Miguel precisaron que estaba recuperado de sus problemas de salud y sobre todo listo para regresar a los escenarios con su nuevo disco, titulado ¡México por siempre!

El álbum salió a la venta el pasado 24 de noviembre y el primer sencillo fue ‘La fiesta del mariachi’, el cual tuvo gran éxito en plataformas digitales.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD