¡Presume romance! Captan a Luis Miguel en pleno beso con su novia

El cantante Luis Miguel y su nueva novia se pasaron de románticos durante un paseo en yate, donde las muestras de cariño fueron evidentes

Una revista publicó las primeras muestras de cariño entre Luis Miguel y su novio venezolana, quien ha destacado que está perdidamente enamorada de 'El Sol'

Hace unos días, se dio a conocer la primera imagen de Luis Miguel junto a su novia Desirée Ortiz, quien fue la encargada de destapar su romance con el cantante. Sin embargo, ahora salieron a la luz una serie de fotografías en las que se ve a la pareja en pleno paseo en un yate, donde no pudieron ocultar su amor y se dieron un beso.

El programa matutino Hoy reveló las instantáneas que están causando revuelo a nivel mundial, debido a que “El Sol” siempre fue muy celoso de su vida privada, hecho por el que evitaba ser fotografiado con sus conquistas. Sin embargo, ahora no tiene problema alguno en exhibir su relación sentimental con la periodista, de 31 años.

¡ENCANTOS AL DESCUBIERTO! FAMOSAS CALIENTAN INSTAGRAM CON MUY POCA ROPA

El tierno gesto de Luis Miguel y Desirée se dio en la cubierta del lujoso yate que abordaron en una bahía de Miami, donde al parecer radica la pareja del intérprete de “La Incondicional”. Aunque existen muchos rumores de que ella podría ser la mujer que lleve al artista al altar, hasta el momento él no se ha referido acerca de su noviazgo.

¡TOPLESS Y EN TANGA! ASÍ DE SEXY POSA MANELYK

Publican primer foto de Luis Miguel con su novia
(FOTO: INSTAGRAM7LUISMIGUELMEXARG)

Sin embargo, Desirée Ortiz sí ha detallado que está muy enamorada de Luis Miguel, a quien describió como un hombre simpático, con mucho sentido del humor y sobre todo caballeroso; por lo que hace unas semanas resaltó que están felices y que no esconderían su romance pese al acecho de la prensa.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD